28 enero, 2009

Entre tu bala y mi espalda... un fragmento

Este es un fragmento de "Entre tu bala y mi espalda"... también una canción muy bien inspirada... pongan atención, es muy buena, y aprovechen para aprenderse por lo menos este trocito de la canción y en el próximo concierto en el que estemos galanteando, pues lo hagamos a nivel y podamos corear esta buena canción con los sumernagos!!!

..."Y te apareces entre las cenizas Que se escapan al hablar Será que vamos tal vez muy deprisa Hasta dejar de ignorar Y te deslizas tan suavemente Entre el deseo y la palabra Y una lágrima insolente Navegaba en mi espalda Será que hay que correr Hasta reírnos de la muerte Será que hay que volver Entre caníbales dementes (Se repite como en los versos anteriores y el coro) Y luego abro los ojos Y te apareces en el camino Y seduciendo a mi destino Le dices a donde voy Y luego vienes a tocar mi" ...


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More